Presentación❤️

Buenas  noches  , el post de hoy habla de mi y de mis gustos para que me conozcáis un poco , hablo también de la dirección que va tomar el blog y a que se va a dedicar aunque sin desvelar cositas importantes que no tardarán en llegar, espero que os guste y disfrutéis de él.

Esta semana estad atentos porque voy a subir un nuevo post y os iré contando un poco más.



Hola me llamo Lucía y tengo 18 años y me considero una persona súper creativa, desde que era pequeña sabia lo que quería ser.
Me gusta mucho la moda,el diseño,la fotografía soy una amante incondicional de los zapatos y los pendientes.
Este blog es una pequeña pincelada de lo que soy y de todo lo que me gusta;sobre la moda en general,el maquillaje,la ropa y las tendencias.

Para los que no lo saben en 2014 empecé el blog pero por falta de ánimo y de información lo dejé apartado, ahora vuelvo con muchas más ganas y energía.
Va a ser un blog súper revolucionario con muchísimas novedades y cosas que creo que no se han visto,espero que lo disfrutéis tanto como yo.

MUCHOS BESITOS



BE ORIGINAL/SE ORIGINAL


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares